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Red de hipermercados

Logo supermercado Jumbo

Hacer compras es una actividad relajada y autónoma, en esta red de hipermercados de nuestro país. En cada una de sus sucursales, se puede observar, el especial interés por facilitar el acceso y permanencia de las personas con movilidad reducida y la atención personalizada que ofrece el personal. Jumbo®, se preocupa porque los clientes, puedan realizar la compra con la mayor comodidad posible.

Carrito para persona con movilidad reducidaPara que se facilite el ingreso al local, y sus compras sean mas cómodas y placenteras desde el comienzo, en las playas de estacionamiento, de todas las sucursales, se encuentran espacios reservados, debidamente demarcados, para ubicación de automóviles de señoras embarazadas y personas con discapacidad. Los mismos se encuentran en los sectores mas cercanos a las puertas de acceso.

Cada hipermercado, cuenta con carros eléctricos para uso de personas con movilidad reducida, carritos infantiles para los mas chiquitos y babyseat en los carros de compra. Para bebés

Cada uno cuenta además, con cajas especiales para discapacitados y embarazadas, donde el cliente será atendido de forma inmediata y confortable. Existen baños totalmente adecuados a cada necesidad, baños para usuarios de silla de ruedas, cambiador para bebés, y todo elemento sanitario a una altura accesible para niños pequeños y personas en silla de ruedas y en la zona de servicios, se encuentran teléfonos a baja altura.

Discapacitados visuales

Jumbo® cuenta con un servicio de compras para personas con discapacidad visual, único en el mundo. El mismo está pensado para que puedan realizar sus compras con total seguridad y tranquilidad, mediante una serie de facilidades.

Llamando por teléfono, se pueden utilizar sin cargo, el servicio de venta telefónica y recibir en su domicilio, todos los productos etiquetados en sistema Braille, para su fácil identificación . Comuníquese al 0 810 999 586 26, para más información.

El transporte a domicilio garantiza la conservación de cadena de frío, llegando la mercadería en perfectas condiciones. Una vez adherido al sistema Hola Jumbo, los clientes con discapacidad visual reciben en su domicilio, el folleto de ofertas en sistema Braille. Del mismo modo, toda persona que lo solicite, puede retirar un ejemplar de APANOVI, sin cargo.

Para aquellas personas que así lo soliciten, Jumbo les ofrece el servicio de atención personalizada, acompañando al cliente, durante toda la compra, un empleado y en el sector de cajas, podrá rotular la mercadería adquirida para su fácil identificación posterior.

 

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