Secciones

El jefe de Gobierno recibió tarjetas en Braille realizadas por no videntes

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, recibió al presidente de la Asociación Pro Ayuda A No Videntes, Alberto Nattkemper, quien le hizo entrega de tarjetas personales inscriptas en sistema Braille.Alberto Nattkemper con Mauricio Macri

La iniciativa surge a partir de una pequeña imprenta en Braille que lleva adelante APANOVI, donde un grupo de jóvenes no videntes realizan trabajos editados en dicho sistema.

Este proyecto se enmarca en un plan de microemprendimientos laborales que gestiona la Asociación, como parte del proyecto de integración de personas no videntes.

En el encuentro hicieron entrega de tarjetas para el jefe de Gobierno, para la vicejefa de Gobierno, Gabriela Michetti y para el Secretario General, Marcos Peña. Asimismo se destacó el trabajo activo que APANOVI realiza en pos de la inclusión de personas con discapacidad visual en nuestra sociedad, generando un vínculo positivo para la Ciudad de Buenos Aires.

Macri hizo oportuna la ocasión para despedirse del presidente de la Asociación, quien en unos días viajará a Beijing como parte de la delegación argentina de los Juegos Paralímpicos.

Publicación: 8 de agosto de 2008









Asociación Pro Ayuda a No Videntes - Copyright 2012®. Todos los derechos Reservados. Desarrollado por Patricia Alejandra Alegre