Secciones

Doblete a pura potencia

A pesar del frío y el intenso viento, el ciclismo Adaptado otra vez a pleno en el Parque Manuel BelgranoNattkemper y Ferrari, otra vez compitiendo

El sábado 15 y el domingo 16, se desarrolló  la 2ª fecha del Calendario Nacional de esta disciplina, organizada por APANOVI y fiscalizado por la S.C.C.A.C.  y FACPyR.

Participaron ciclistas de San Juan, Chaco,  Venado Tuerto, Las Toscas, Colón, Gualeguay, Gran Buenos Aires, La Plata y Capital Federal, además de un ciclista de Piriápolis (Uruguay).

El sábado a partir de las 15.00 se largo la CRI. Primero con las categorías C (ciclistas con parálisis cerebral o discapacidad física), quienes realizaron 11 vueltas al circuito con una distancia de 13.5 km.

A continuación la categoría tándem, hizo su competencia de 17 giros, recorriendo 21 km.

Esta vez,  la dupla de Alberto Nattkemper, nacido en Salta  y Martín “el Pampa” Ferrari, oriundo de General Pico, llegaron a lo alto del podio, con un tiempo de 30:16:06.

En tercer y cuarto lugar también se ubicaron los equipos representativos de APANOVI de Fernando Ricatti y Sergio Scherz y en la cuarta posición César Bogarín y Jonathan Ithurrart.

El domingo, en la prueba de circuito, repitieron la corona.Nattkemper y Ferrari festejando el triunfo

El binomio diploma Paralímpico en Beijing 2008, el domingo ocupó nuevamente el primer puesto en la prueba de 1.30 hora + 2 giros en el circuito, secundados por la dupla Astoreca- Miti de La Plata, mientras que el tercer y cuarto puesto otra vez lo repitieron los representativos de APANOVI.

El resto de las categorías y el tándem femenino de Nora Brandan y Yanina Salto, realizaron 1 hora de prueba.

Asociación Pro Ayuda a No Videntes - Copyright 2012®. Todos los derechos Reservados. Desarrollado por Patricia Alejandra Alegre