Secciones

La otra selección en Segovia.

El seleccionado Argentino de Ciclismo Adaptado está a la espera del  inicio de sus competiciones en España.

La selección Argentina de ciclismo Adaptado está en tierras españolas desde la tarde del martes 8 de junio. Rodrigo López, ciclista con parálisis cerebral de la ciudad de Colón, junto a Alberto Nattkemper oriundo de Salta y Martín Ferrari de General Pico, aguardan su debut en la Copa del Mundo de Ruta, asistidos por el técnico Nacional  Juan Carlos Lopez.

El viernes inicia con las competencias el ciclista de Colón, medalla de bronce en Atenas y doble diploma en Beijing, con la prueba pelotón de 52 km. 

Martin Ferrari, Javier Ochoa y Alberto Nattkemper en Segovia, posando para la foto.

Para la Foto: Martín Ferrari, Javier Ochoa y Alberto Nattkemper en Segovia. Javier Ochoa(ex ciclista profesional) que en 2001 mientras entrenaba junto a su hermano sufrieron un accidente. Su hermano falleció y Ochoa, actualmente corre en el ciclismo adaptado en la categoría C2.

Para la dupla de Alberto Nattkemper y Martín Ferrari, seleccionado Argentino de tándem y diploma olímpico en Beijing, las competencias comienzan el sábado a las 18.45 hs con la prueba en línea de 88 km, mientras que el domingo ambos representantes correrán la contrareloj con 21 km de distancia.

En la Copa del Mundo UCI participan mas de trescientos ciclistas de 31 países, quienes también al igual que nuestros representantes, están en la búsqueda para la clasificación a Londres 2012.

      

Prensa Apanovi. Junio 2010.

Asociación Pro Ayuda a No Videntes - Copyright 2012®. Todos los derechos Reservados. Desarrollado por Patricia Alejandra Alegre