Secciones

La otra selección, se subió al podio

Fue en la Copa del Mundo de Ciclismo Adaptado UCI, en Segovia.

¡Ni el  frío, la lluvia y las pendientes, detuvieron  a estos grandes!

El seleccionado Nacional de Ciclismo Adaptado representó al país en la Copa del Mundo UCI, la única copa de las tres previstas previas al  Campeonato Mundial que tendrá lugar en Canadá en el mes de agosto.

Ciclistas en la competenciaEl domingo 13 de junio, en el marco de la Copa  del Mundo, el ciclista Rodrigo López de la Ciudad de Colón, logró la medalla de bronce en la prueba de contra reloj individual de 21 km.

Rodrigo López,  ciclista con parálisis cerebral, compite en la categoría C1, y alcanzó el podio con un tiempo de 32:29. 11. El segundo  lugar  lo consiguió el ciclista local Juan Méndez, y el oro el Alemán Michael Teuber. El viernes, en el pelotón de 52 km, ocupó el 12º lugar.

Rodrigo López, fue medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos Atenas 2004 y doble diploma en Beijing 2008.Otros ciclistas en plena competencia

La dupla de Alberto Nattkemper y Martín Ferrari, con el tándem argentino, finalizaron en la prueba contra reloj en el puesto 26,  mientras que el sábado en la prueba pelotón de 90 km, llegaron en el puesto 20º.

Una gran participación de Argentina, en este evento internacional.

Prensa Apanovi. Junio 2010.

Asociación Pro Ayuda a No Videntes - Copyright 2012®. Todos los derechos Reservados. Desarrollado por Patricia Alejandra Alegre