Secciones

Ni el frío los para...

Los ciclistas de APANOVI, en el podio de la costa paranaense

El sábado 17 de julio, se realizó la 3ª fecha del campeonato nacional de ciclismo adaptado, en el marco  del “ 6º. GRAN PREMIO HOMENAJE A MARIO CHICHIN GOBATTO”

En la cita, organizada por el Club Empleados Telefónicos de Entre Ríos y fiscalizada por la Asociación Ciclista de Entre Ríos, abrieron  la jornada ciclística las categorías de ciclismo adaptado: PC2, 3, y 4 y la categoría tándem mayores masculinos, menores y mixto.

Los 3 representantes  de APANOVI subieron al podio:
El primer puesto fue para la dupla de Alberto Nattkemper y Martín Ferrari (seleccionados nacionales y diploma paralímpico) y representantes de APANOVI. El segundo escalón del podio para el binomio de Fernando Ricatti (actual campeón argentino de crono) y su piloto guía  Sergio Scherz, también representativo de APANOVI, tras 1 hora y  dos vueltas al  circuito de 800 mts en la costa del Paraná.

En la categoría C4 (discapacidad física), el ciclista Oscar Redondo, obtuvo el 1º puesto tras 50´de competencia.

El 1º puesto Para la categoría C1 fue para  Rodrigo López,  medalla paraolímpica en Atenas y doble diploma en Beijing 2008.

El 3º puesto de tándem mayores para la dupla de Gualeguay: Martín Silva y Carlos Sacconi, 4º Mauro Torres y Diego Cabrera de Venado Tuerto, 5º Maximiliano Gómez y Emanuel Conrado de Gualeguay, 6º Miguel Saldaño y Alejandro Villa de Venado Tuerto.

En menores, Guillermo Lozano y Diego Hernandez, Joaquín Barbieri y en 3º lugar Axel Zárate y Carina Escudero.

La categoría C, la completaron Juan Ayala de Mendoza, Jonatan Gonzalez de Las Toscas, Santa Fé, y Osvaldo Villa de Venado Tuerto.

Los ganadores de la competencia en el Podio
Asociación Pro Ayuda a No Videntes - Copyright 2012®. Todos los derechos Reservados. Desarrollado por Patricia Alejandra Alegre