Secciones

Macri y Michetti distinguieron a los atletas paralímpicos

Participaron en Beijing 2008

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires distinguió a los atletas paralímpicos que participaron en los recientes Juegos celebrados en Beijing, durante una ceremonia realizada en el Salón Blanco del palacio municipal, con la presencia de las máximas autoridades porteñas, el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y la vicejefa, Gabriela Michetti. Los atletas distinguidos junto a Macri y Michetti

"El esfuerzo y el éxito logrado por estos atletas es un ejemplo vivo de lo que es poder enfrentar las adversidades, superarse y salir adelante", dijo Marina Klemensiewicz, presidente de la Comisión para la Plena Participación e Integración de las Personas con Necesidades Especiales (COPINE), que funciona en el ámbito de la Ciudad.

El Jefe de Gobierno felicitando a un atletaEl acto también contó con la participación del Subsecretario de Deportes porteño, Francisco Irarrazával.

Los atletas distinguidos fueron Sebastián Baldasarri y Mariela Almada (atletismo); Guillermo Marro, Ariel Quassi y Marcela Belviso (natación); Alberto Nattkemper y Juan Ferrari (ciclismo); Giselle Muñoz (tenis de Mesa), Gabriela Villano y Sabrina Quinteros (bochas) y Guillermo Camusso (tenis).

Publicación: 26 de septiembre de 2008

Asociación Pro Ayuda a No Videntes - Copyright 2012®. Todos los derechos Reservados. Desarrollado por Patricia Alejandra Alegre