Secciones

Doblete en San Isidro

APANOVI SE CORONÓ CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA DE TORBALL 2011 CON SUS EQUIPOS FEMENINO Y MASCULINO.

El sábado 23 de julio, en las instalaciones del instituto Román Rosell en San Isidro, gritaron nuevamente Campeones a coro ambos equipos de APANOVI.

Igual que en el 2010, los equipos representativos de APANOVI, alzaron la copa de Campeones en la final del torneo apertura de torball, organizado por la Federación Argentina de Deportes para Ciegos (FADEC)

equipo femenino de torball recibiendo con medallas y trofeo

Bajo la conducción del entrenador Alejandro Monsalvo, el equipo femenino de APANOVI derrotó al de Román Rosell por 8 a 4, mientras que los representativos masculinos, en la final ante Rosell B, se impusieron por 1 a 0.

Los equipos conformados por Soledad Almada, Gloria Rímoli, Jesica Loyola, Nadia Báez y Mariela Almada, éstas últimas que no entraron a la cancha, culminaron en tiempo reglamentario con 4 goles arriba de sus oponentes.

El conformado masculino con la presencia de Matías Miranda, Gonzalo y Alejandro Almada y Antonio Rodas, se impuso ante el último campeón José C. Paz en la estancia semifinal por 2 tantos contra uno, mientras que en la final ante Rosell B sentenció con el 1-0.

equipo masculino de torball, terminado el partido

Declaraciones del entrenador Alejandro Monsalvo: “Otra vez los chicos demostraron tener el mejor torball de la Argentina, quedando lejana la escuelita de esos chiquilines para convertirse en estos deportistas que supieron entender mi torball y plasmarlo en una cancha, algo que me enorgullece y me da fuerza para seguir guiándolos, aunque sea uno de los entrenadores mas veterano del momento. Gracias chicos!!!!! "

Fecha de publicación: Julio 2011

Asociación Pro Ayuda a No Videntes - Copyright 2012®. Todos los derechos Reservados. Desarrollado por Patricia Alejandra Alegre